La Casa de Cultura ha acogido el pequeño y simpático acto que a final de curso organizamos desde la Academia Veyllón para que las familias puedan ver una pequeña muestra de los que en nuestros alumnos más pequeños han aprendido durante el curso.
Este año la temática en torno a la que han surgido las canciones y el juego ha sido la de los piratas en busca de un tesoro en la isla. Al azar sacaban pequeños dibujos que se correspondían con vehículos marinos, alimentos, ropa o animales. En un gran panel los iban colocando y diciendo en voz alta en inglés su nombre.
Verónica Ruiz, profesora de nuestra academia, explica que «he elegido esta dinámica porque para los niños es un juego más en el cual han tenido todos una participación individual y para hacer que los peques aprendan, hay que ver el mundo como ellos lo ven, por lo que cuantas más cosas puedan descubrir y sean ellos los responsables de ello, mejor interiorizarán los conceptos. En la segunda parte descubrieron el tesoro el cual consistió en un Diploma por el esfuerzo y las ganas de aprender, una bolsa de chucherías y su carpeta con los trabajos realizados durante este último trimestre».