Home
Viaje a Bristol, experiencias reales e inolvidables para aprender el idioma
viaje-bristol2017g

Viaje a Bristol, experiencias reales e inolvidables para aprender el idioma

Un grupo de alumnos de Academia Veyllón han viajado a Bristol para vivir junto a sus profesores experiencias reales aprendiendo inglés, y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante todo el curso.

Además de hacer turismo, los alumnos de la Academia Veyllón han realizado actividades de la vida cotidiana visitando comercios y otro tipo de establecimientos en los que debían desenvolverse hablando inglés para conseguir su objetivo.

 

En concreto el sábado estuvieron haciendo las compras pertinentes para los pisos, practicando, y por la tarde fueron a un parque para dar un pequeño paseo con el fin de conocer el centro de Bristol. El domingo estuvieron en el puente colgante de la ciudada, y en el río Avon. También visitaron las partes más alejadas del centro. En la mañana del lunes tocó prácticas y compras, por la tarde fueron al cine a ver Piratas del Caribe. El martes un grupo viajó a Cardiff (Wales), donde hicieron prácticas, visitaron la ciudad y el museo nacional. El otro grupo viajó a Gloucester, donde hicieron prácticas, visitaron la ciudad y su famosa catedral, en la que se filmaron algunas escenas de las famosas películas de Harry Potter.





Deja un comentario

*

*

Próximos eventos

Sep 28
Pruebas de nivel en Academia Veyllón
Academia Veyllón 17:00, 18:00 h. y 19:00
Sep 27
Reuniones cursos Beep 1
Academia Veyllón 17 y 17:30 h.
Sep 26
Reuniones preparatorias cursos Trinity Stars
Academia Veyllón 17:00 y 17:30 h.

Para más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono

Asunto

Su mensaje

Compartidos