Home
Viaje a Bristol, experiencias reales e inolvidables para aprender el idioma
viaje-bristol2017g

Viaje a Bristol, experiencias reales e inolvidables para aprender el idioma

Un grupo de alumnos de Academia Veyllón han viajado a Bristol para vivir junto a sus profesores experiencias reales aprendiendo inglés, y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante todo el curso.

Además de hacer turismo, los alumnos de la Academia Veyllón han realizado actividades de la vida cotidiana visitando comercios y otro tipo de establecimientos en los que debían desenvolverse hablando inglés para conseguir su objetivo.

 

En concreto el sábado estuvieron haciendo las compras pertinentes para los pisos, practicando, y por la tarde fueron a un parque para dar un pequeño paseo con el fin de conocer el centro de Bristol. El domingo estuvieron en el puente colgante de la ciudada, y en el río Avon. También visitaron las partes más alejadas del centro. En la mañana del lunes tocó prácticas y compras, por la tarde fueron al cine a ver Piratas del Caribe. El martes un grupo viajó a Cardiff (Wales), donde hicieron prácticas, visitaron la ciudad y el museo nacional. El otro grupo viajó a Gloucester, donde hicieron prácticas, visitaron la ciudad y su famosa catedral, en la que se filmaron algunas escenas de las famosas películas de Harry Potter.





Próximos eventos

Jun 1
Cursos intensivos de verano
Academia Veyllón
Apr 11
Exámenes: Reading & Writing
Academia Veyllón 10:00 h
Sep 28
Pruebas de nivel en Academia Veyllón
Academia Veyllón 17:00, 18:00 h. y 19:00
Sep 27
Reuniones cursos Beep 1
Academia Veyllón 17 y 17:30 h.

Para más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono

Asunto

Su mensaje

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

Compartidos