Home
Los peques de Trinity Stars de Academia Veyllón muestran lo aprendido durante el curso
stars-veyllon3

Los peques de Trinity Stars de Academia Veyllón muestran lo aprendido durante el curso

Este viernes por la mañana tendrán lugar los exámenes oficiales de Trinity Star de la Academia Veyllón. Estará en Tarancón una examinadora y los alumnos y las alumnas tendrán que actuar para demostrar los conocimientos del inglés que han adquirido.

stars-veyllon stars-veyllon2 stars-veyllon4

Cuando finalicen la prueba se les dará una pequeña medalla “con el correspondiente título, que llegará el curso que viene en septiembre”, cuenta Verónica Ruiz, profesora de Academia Veyllón. En realidad lo que se hace este viernes, continúa especificando, es una evaluación “de los conocimientos de lo que hemos dado durante el curso”.

 

Trinity Stars lleva en Veyllón dos años, hay tres grados según la dificultad. El último es un poco más complicado. Este proyecto de enseñanza del inglés “está enfocado a que los niños aprendan el inglés mediante la actuación, el baile, la danza… y que sea todo más dinámico”, dice la profesora.

Para que las familias pudieran también ver qué han aprendido sus hijos e hijas en las clases, Academia Veyllón ha organizado una pequeña obra de teatro que ha tenido lugar esta tarde en la Casa de Cultura.

stars-veyllon5 stars-veyllon7 stars-veyllon6

Las plazas para el próximo curso de Trinity Stars en Academia Veyllón están prácticamente cubiertas, pero hasta septiembre aún se pueden realizar inscripciones porque según el número de alumnos en lista de espera se pueden crear más grupos. Las clases comenzarán en octubre.

 

 

Próximos eventos

Jun 1
Cursos intensivos de verano
Academia Veyllón
Apr 11
Exámenes: Reading & Writing
Academia Veyllón 10:00 h
Sep 28
Pruebas de nivel en Academia Veyllón
Academia Veyllón 17:00, 18:00 h. y 19:00
Sep 27
Reuniones cursos Beep 1
Academia Veyllón 17 y 17:30 h.

Para más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono

Asunto

Su mensaje

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.

Compartidos