L@s alum@s de infantil de Academia Veyllón han realizado la tradicional representación en inglés con la que ponemos punto y final a un curso lleno de apasionantes aprendizajes. Y todo a través del juego y la música.
Este año el escenario escogido ha sido la Sala Oxígeno, de Rosa Solera, a quien damos de manera muy especial las gracias por cedernos el espacio.
En anteriores ediciones las temáticas han sido variadas, haciendo un pequeño homenaje a la magia o a los piratas… este año l@s peques han sido profesor@s, “teachers” por un día.
Se trata del aprendizaje de la lengua inglesa mediante el juego, “los niños suelen jugar bastante en casa a este tipo de dinámicas, así que hemos aprovechado para hacerles protagonistas” con aquellas actividades que disfrutan de manera muy espontánea, explica la profesora, Verónica Ruiz.
Por grupos iban saliendo simulando ser profesores mientras el resto de compañer@s hacían lo propio como alumnos.
La música es fundamental en estas actividades, permite “aprender inglés de una manera natural y espontánea” a niños y niñas de entre 3 y 6 años.
Las familias han asistido atentas para ver los progresos de sus peques. Están muy contentas, “prueba de ello es que las clases las tenemos llenas”, cuenta Verónica, algo por lo que se siente “muy agradecida”. Es fantástico, añade, “poder ser partícipe en la vida de los peques como su “teacher”, y agradezco a los padres su confianza” en el método Trinity que impartimos en Academia Veyllón.